Canción #8 Funeral - Lukas Graham

By M. - abril 04, 2016




Había pensado escribir sobre 7 years pero escuche Funeral y tenía que escribir sobre ese tema.
Al final de la entrada dejaré frases de 7 years.
Si no conoces a Lukas Graham, te lo recomiendo, la música es excelente. No te arrepentirás.




Funeral (Audio + traducción) 


 Traducción

Cuando llegue mi momento, sé qué harás un traje nuevo para mí
Me compraras una nueva corbata, entonces luciré muy bien
Chico, tenías razón
Dijiste que solo los buenos mueren jóvenes
Nunca en mi vida había lucido tan bien

Sean todos bienvenidos a mi funeral
Todos a los que conozco espero que se emborrachen
Saben que hubiera alzado mi copa
Porque la manera en la que viví fue maravillosa
Todos mis amigos están en la habitación
Festejen por mí, yo festejaría también.

Eres todo mi grifo (No sabía como traducirlo, supongo que se refiere a que forman parte de él.)
Camareros viertan whisky en mí
Y no estén tristes
Porque viví muy bien
Fuimos muy unidos
Y eso ha terminado
Pero no significa que esto sea el cierre
Te veo y te amo
Cuidaré por ti

Sean todos bienvenidos a mi funeral
Todos a los que conozco espero que se emborrachen
Saben que hubiera alzado mi copa
Porque la manera en la que viví fue maravillosa
Todos mis amigos están en la habitación
Festejen por mí, yo festejare también.





Opinión

Esta canción tiene que sonar en mi funeral.

La melodía que lleva está canción es perfecta para lo que transmite, creo que te haría llorar dependiendo del momento en que la escuches. Obviamente. 
La voz de Lukas es un regalo del cielo y este chico está haciendo muy bien su trabajo. Por lo que he escuchado en sus letras puedo decir que es el tipo de persona que sería mi mejor amigo. (Si yo tuviera eso.)
Este tema es muy emotivo y de mis favoritos, tengo que decir, todo el álbum es hermoso pero en esta entrada me enfoco en esta canción.

No sé cuándo voy a morir pero es seguro que lo haré. Y está bien. Lo acepto.
¿De qué trata la canción? supongo que fue escrita para un funeral pero yo recibo el mensaje de “Vive tu vida, has lo que quieras, se feliz.” todos vamos a morir así que está bien aceptarlo y vivir mientras estemos vivos.
Cuando el día llegue todo habrá terminado (O quizás no, no sabemos que hay después de la vida) y morir sin haber vivido, eso sería la cosa más triste.
Así que para mí la canción, a pesar de su título, es sobre vivir y entonces, en tu funeral, todos sabrán que tuviste la vida que quisiste, fuiste feliz y no hay razones para estar triste. Es un festejo.

Un festejo a tu vida.

Viviste y eso, eso es algo muy grande.




Frases de 7 years.


“Una vez tuve 7 años, mi mamá me dijo que consiguiera amigos o estaría solo.”

“Era un mundo muy grande pero creímos que seriamos aun más grandes.”

“Solo me enfoco en mis metas, no creo en el fracaso porque sé, que incluso las voces más pequeñas pueden alcanzar grandes dimensiones.”

“Porque solo aquellos que amo podrán conocerme realmente.”


"Escribía de sobre todo lo que vivía"

“Sigo aprendiendo de la vida.”

“Acuérdate de vivir y tu vida será mejor”



IMÁGENES







¿Qué les parece? ¿Quisieran una entrada sobre el álbum entero? 
yo amaría escribir sobre eso.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios