Cosas Bonitas #17 Frases de "My Life Next Door"

By M. - mayo 22, 2016

Lo mismo que con To All The Boys I’ve Loved Before, no sé si el titulo haya sido pasado al español xD Según mi traducción, sería algo como "Mi vida en la casa de al lado" este libro me ha gustado bastante, recuerdo que lo leí cuando tenía 17 años y una frase me marco, así que me di a la tarea de releerlo y me he encontrado con que el final no es como recordaba, el libro está bien para pasar el rato, es altamente recomendable y si, eso es todo. Vamos con las frases.

Pd: Para mi todos los libros son recomendables, creo que siempre hay algo bueno entre las páginas. 



FRASES



 Es tan difícil encontrar el camino correcto, especialmente cuando tienes 14 años […] O incluso 17.


Cuando no estoy demasiado jodido para lograrlo, soy el maestro en fingirlo.


Las personas equivocadas te pueden llevar a tomar decisiones equivocadas.


Cuando la gente habla de sexo, suena muy técnico… o aterradoramente fuera de control. No hay nada como esta sensación de rectitud, de haber sido hecho para encajar.


Es sólo si vas a hacer algo decente o seguir haciendo cosas de mierda. Así que escoge. Sólo deja de quejarte acerca de ello.


Lo que hiciste estuvo mal, pero mentir sobre ello lo hizo cien veces peor.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios