Visitame en wattpad :D

By M. - octubre 09, 2017

Hola!

Esta será una entrada realmente corta. Tan sólo quería invitarles a leerme por Wattpad.
Cree mi cuenta hace ya bastante tiempo pero no publicaba nada. Principalmente porque mis escritos no me convencen y me siento una escritora fracasada. El fracaso más grande del mundo.

De cualquier manera, he decidido al menos intentarlo y no saben cuanto me alegraría que se tomaran unos minutos para leer algunos de los textos que he publicado. Mi obra se llama “Un libro que jamás escribí” y la idea principal es publicar textos sueltos. Fragmentos de un libro que jamás voy a escribir. En realidad aquí en el blog tenemos esa sección. 

En wattpad pretendo que más personas me lean pero también tener un espacio exclusivo para ese tipo de textos que publico aquí y comparten espacio con tantas otras publicaciones. Mi estilo de escritura no es el mejor pero confío en que voy a mejorar. Me gustaría que pudieran apoyarme.


_________________________________________________

Un libro que jamás escribí

Es una colección de varios textos, de diferentes historias. Cada capitulo es único, te narra una historia que jamás estará completa porque en realidad, nunca se escribió.
 _________________________________________________







Con cariño, para el mundo

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios